Este primero de mayo el Seminario Mayor Nacional estuvo de Aniversario. Cumplió sus 46 años al servicio de la Iglesia de Bolivia, en la formación de los futuros presbíteros.
Los festejos se iniciaron con el triduo a San José, desde el día miércoles 27 hasta el día 29. Luego se prosiguió con la gran serenata, donde se vio la riqueza cultural de los seminaristas, procedentes de diferentes jurisdicciones eclesiales del país y de otros paises.
El acto central fue el primero de mayo, entorno a la Eucaristía, presidida por Mons. Adolfo Bittschi y concelebrada por Mons. Ricardo Centellas, formadores y presbíteros que se unieron a la fiesta. En la Eucaristía se tuvo también la recepción de albas de parte de los seminaristas del primer año de Teología. Concluida la Acción de Gracias se degustó de los distintos platos, preparados para la kermesse, que fue organizado por los seminaristas del cuarto año de teología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario